Detenida por robar una bicicleta y dos mochilas a la puerta de un restaurante de la calle Bordadores
Cyl dots mini

Detenida por robar una bicicleta y dos mochilas a la puerta de un restaurante de la calle Bordadores

Calle Bordadores, donde se produjo la pelea

El robo se produjo cuando la víctima entró a dejar la llave, y, al salir, comprobó que tanto la bicicleta como las mochilas ya no estaban en la puerta.

La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a una mujer quien presuntamente aprovechó que una trabajadora dejase una bicicleta y dos mochilas a las puertas de un restaurante, del que es empleada y al que accedió para entregar una llave del vestuario, para llevarse las tres cosas.

 

El robo se produjo en la calle Bordadores, en el transcurso de "un minuto", cuando la víctima entró a dejar la llave, y, al salir, comprobó que tanto la bicicleta como las mochilas ya no estaban en la puerta.

 

A continuación, pidió colaboración tanto a compañeros de trabajo, como al personal de un local próximo, para tratar de determinar el camino que había tomado la persona autora de los hechos.

 

Después, una compañera de trabajo localizó la bicicleta en la puerta de una iglesia, a pocos metros de donde se produjo el hurto, y, cuando la víctima se acercó, vio cerca, en el parque Campo de San Francisco a una chica con las mochilas, en las que estaba rebuscando en su interior.

 

Entonces, se acercó otro trabajador de la zona que afirmó que había visto lo ocurrido y que "sin ningún género de dudas" era ella quien se había llevado la bicicleta, por lo que los presentes consiguieron retener a la mujer hasta la llegada de los agentes policiales.