Detenida por intentar llevarse la caja registradora de una peluquería en Gran Vía al grito de "te pincho"

A la detenida, que fue retenida en el interior de la peluquería por las trabajadoras, le constan 15 antecedentes con dos identidades distintas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 50 años que presuntamente trató de robar la caja registradora de una peluquería en la Gran Vía de Salamanca y que terminó encerrada en el interior del local, después de que las empleadas y las clientes lograsen salir, cerrar la puerta del negocio y dejarla en el interior.

 

Según fuentes policiales, tal y como les relataron los testigos, la autora entró y trató de llevarse lo recaudado, para lo que forcejeó y amenazó con "pinchar" a las trabajadoras que estaban dentro, lo mismo que ya había intentado previamente en otro establecimiento de la Plaza de España.

 

Ya en el caso de Gran Vía, los agentes acudieron al lugar al tener conocimiento de los hechos por llamadas telefónicas recibidas. A su llegada, encontraron a empleadas y clientes del negocio en el exterior y la puerta cerrada, y dentro la presunta autora de los hechos, que "intentaba abrir la caja registradora".

 

A continuación, las empleadas manifestaron a los agentes que la mujer había entrado y "sin mediar palabra alguna" se había dirigido hacia la caja para llevársela, cuando se encontró con la oposición de las trabajadoras.

 

Entonces, comenzaron las amenazadas para que la dejaran seguir con su propósito o "las pinchaba". Ante el temor a que pudiera cumplir sus amenazas, optaron por salir de la peluquería y cerrar la puerta, y llamaron a la Policía.

 

La detenida, a la que le constan 15 antecedentes con dos identidades distintas, fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Salamanca, quien decretó su ingreso en prisión preventiva.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: