Destellos del CD Guijuelo superan a un intenso Zamora en el III Memorial Agustín Villar

Jonathan le dedica su gol a Agustín (Foto: Chema Díez)
Ver album

El equipo de Mateo García fue superior a un voluntarioso Zamora y dejó varias pinceladas de lo que puede ser ese equipo con y sin balón. El estilo, innegociable.

FICHA (45 MINUTOS)

 

ZAMORA CF: Miguel; Álvaro, Esteban, Chemi, Juan de la Nava; Edu, Caramelo, Juanan, Iñaki; Diego Ortiz y Barbero.

 

CD GUIJUELO: Morales; Raúl, Agustín, Jonathan, Ángel; Juliá, Piojo, Carmona, Maikel; Lerma y De la Nava. También jugaron Luque, Román, Ochoa

 

ÁRBITROS: Héctor Juan Bustos (colegio castellano y leonés).

 

GOLES: 0-1 minuto 8, Jonathan (p). 0-2 minuto 21, Carmona.

El CD Guijuelo se hizo con el primer partido del III Memorial Agustín Villar que le midió al equipo local, un Zamora que puso voluntad y ganas, además de intensidad, pero que no pudo superar a un equipo muy superior como fue el equipo de Mateo García.

 

En los primeros 45 minutos de pretemporada, el equipo salmantino se mostró falto de ritmo, impreciso y errático en varias de las acciones, algo más que normal con solo seis jornadas de trabajo tras el verano y con aún varas piezas por llegar al equipo.

 

No en vano, el equipo de Mateo García sí dio unas pinceladas de lo que puede ser este Guijuelo, protagonista con el balón desde atrás (el estilo es irrenunciable), además de lucha sin pelota para una rápida recuperación. Jonathan hizo el 0-1 después de transformar un penalti cometido sobre Piojo (formó de inicio en la derecha junto al salmantino), dedicando el tanto al cielo. Era el minuto 8.

 

En el 21, Carmona se desmarcó con un gran tanto desde fuera del área intentando demostrar que tiene sitio en ese equipo, y siendo uno de los más activos junto a Piojo en el ataque del equipo.

 

A partir de ahí, el equipo de Mateo García apenas pasó apuros y controló al Zamora pese a cometer errores atrás que hay que pulir  seguir trabajando. Pero, las perspectivas indican algo muy positivo. Guijuelo va a disfrutar de fútbol.