Destellos de calidad y balón, protagonistas del entreno del Guijuelo con la mente en el Tropezón

El Guijuelo completó una nueva sesión de entrenamiento (Foto: Chema Díez)
Ver album

El equipo salmantino prepara otra final contra un equipo de la zona baja de la tabla pero que en su casa es rocoso y lo más importante, está necesitado de puntos.

El CD Guijuelo atraviesa por otra semana decisiva en la que disputará una nueva final, de los 18 que aún le quedan para lograr el ansiado y esperado play off. La próxima jornada toca visitar a un Tropezón necesitado de victorias (es 18º con 16 puntos) que pese a acumular solo dos puntos de los últimos quince en juego, no se lo pondrá complicado al Guijuelo.

 

Así, el equipo salmantino ha trabajado en una nueva sesión en la que los destellos de calidad de algunos jugadores (Néstor Gordillo, Chuchi, Yeray y Valero) han sido protagonistas, lo que demuestra el nivel de un equipo que está llamado a estar arriba y a jugar play off.

 

Chuchi y Nierga pelean con Farres una pelota (Foto: Chema Díez)

 

No en vano, el trabajo se palpa en cada sesión de entrenamiento, en la que cada jugador debe dar el máximo de sí mismo para no salir del once titular o contar con opciones de entrar en el mismo.

 

También hay que destacar en el entrenamiento de este 14 de enero a los porteros, ya que tanto Felipe Ramos como Devis Epassy están a un nivel muy elevado y lo demuestran en cada sesión.

 

El Guijuelo ya espera su próxima final con el objetivo de evitar un 'Tropezón' a toda costa.

 

(Foto: Chema Díez)