Despacho de 'alcaldesa' para Ana Suárez y uno más en la 'planta noble' para Ciudadanos

Ana Suárez, a la salida de la reunión con los representantes del PP. Foto: A. Santana

El acuerdo de Gobierno bipartito otorga a Cs espacios en la 'planta noble' que ha ocupado, hasta ahora en exclusiva, el PP.

La condición de partido de Gobierno en el Ayuntamiento de Salamanca va a cambiar algunas cuestiones funcionales en el grupo municipal de Ciudadanos. Sus concejales han dispuesto hasta ahora de dos despachos en la zona superior del edificio de la Plaza Mayor, uno concedido a su llegada al consistorio hace cuatro años y otro posteriormente. Sin embargo, a partir de ya van a poder usar nuevas dependencias y van a estar en el lugar que ocupa el equipo de Gobierno.

 

Como han confirmado miembros del grupo municipal, a partir de ahora los concejales de Cs tendrán dos nuevos despachos en lugares de privilegio, la demoninada 'planta noble' y en la zona de alcaldía. El primero será para Ana Suárez y se trata del despacho que han usado siempre los tenientes de alcalde con más atribuciones en el consistorio; hasta hace unos meses, su último inquilino fue Carlos García Carbayo. El despacho está contiguo al salón de recepciones, al que tiene acceso directo.

 

El segundo nuevo despacho estará en la primera planta, la llamada 'zona noble', ocupada durante años en exclusiva por el grupo municipal popular. Como ahora hay concejales del equipo de Gobierno que no pertenecen al PP, ha habido que hacerles sitio. El lugar elegido es un despacho doble al final del pasillo que utilizarán Fernando Castaño y Juan José González.

 

Además, el grupo municipal seguirá usando su despacho primigenio en la planta superior, en la zona donde se acomodó a los dos últimos grupos que entraron hace cuatro años. Es el que está en la sala donde se reúne las comisiones informativas.

Comentarios

A los de la regeneración 19/06/2019 10:43 #7
Pero todos estos, no son los mismos de siempre, con alguna cara nueva??? Pues si son los mismos de siempre, a ver si adivináis que es lo que va a pasar?????????????????? Por cierto, que los unicornios no existen ehh.
Este es el resultado 19/06/2019 10:41 #6
Para castigar a un nido de corrupción, no puedes votar a su muletilla. Aquí tenemos el resultado: reparto de poltronas y sueldazos, y a ver a cuantos mas pueden meter a chupar del bote! A disfrutar de lo robad....digo, de lo votado!!
un salmantino 19/06/2019 08:37 #5
ademas de faltona y chupona un parasito de la sociedad
ciudadano 19/06/2019 08:32 #4
ya sacaste lo que querias ahora ha pegarte la buena vida cuatro años
AYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡ 18/06/2019 19:46 #3
VENDER SU ALMA POR UN DESPACHO EN LA SUPUESTA PLANTA NOBLE .... NO SERIA MEJOR DECIR " LAS CLOACAS DE SALAMANCA " DONDE SE PUDREN LAS SENTENCIAS ..... QUE PERJUDICAN A LOS PPCONTRIBUYENTES Y AMIGOTES DEL PP Y AHORA DE CS ...... UNA PENA DE CIUDAD CON ESO ELEMENTOS AL FRENTE ....... POR CIERTO LOS JOVENES ESCAPAMOS DE UNA CIUDAD QUE SIGUE ANCLADA EN EL SIGLO 13 Y NO EVOLUCIONA ...... ADIOS SALAMANCA ADIOS
Pepe 18/06/2019 17:10 #2
El despacho de todos , está en la calle, para traer empresas Salamanca y conocer los problemas de la ciudadanía.
Rober 18/06/2019 15:02 #1
La regeneración imagino seria la de la planta noble. " C's RIP "

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: