Desmanteladas tres plantaciones de marihuana de 55 kilos en Ciudad Rodrigo, Peñaparda y Campillo de Azaba

Guardia Civil

Las plantas de gran tamaño, de un peso total aproximado de 55 kilogramos, fueron incautadas para su posterior análisis y destrucción.

Agentes de la Guardia Civil han descubierto y desmantelado tres plantaciones de marihuana ubicadas en los términos municipales de Ciudad Rodrigo, Peñaparda y Campillo de Azaba (Salamanca).

 

Según han informado fuentes del instituto armado, en ejecución de la Operación Miller, para la lucha contra el cultivo marihuana y la prevención del tráfico de sustancias estupefacientes, efectivos de la compañía de Ciudad Rodrigo han dado con el paradero de las plantas, que han resultado ser de "gran tamaño" y un peso total aproximado de 55 kilogramos.

 

Por todo ello, tras dar con los cultivos entre el 8 y el 12 de septiembre, la Guardia Civil ha procedido a la investigación de tres varones, vecinos de localidades cercanas a las plantaciones, como supuestos autores de un delito contra la salud pública por cultivo de sustancias estupefacientes.

 

Posteriormente, las diversas diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción competente de Ciudad Rodrigo, tal y como ha reseñado la Comandancia Provincial.

Comentarios

Juan Luis 16/09/2020 20:44 #1
¿55 kilos cada una o en conjunto?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: