Desmantelada una plantación de marihuana indoor en una finca próxima a Salamanca
Cyl dots mini

Desmantelada una plantación de marihuana indoor en una finca próxima a Salamanca

Policía Nacional

En el registro fueron intervenidas más de 200 plantas de marihuana en diferentes fases de floración, así como 10 kilos de marihuana preparada para la venta, dinero, una balanza y un arma prohibida. 

La Policía Nacional ha desmantelado una plantación de marihuana 'indoor' en "una finca próxima a la ciudad de Salamanca", en la que los agentes han intervenido más de 200 plantas en diferentes fases de floración, así como diez kilos de marihuana preparada para la venta, dinero, una balanza y un arma prohibida.

 

En el registro, realizado el pasado lunes, los funcionarios policiales descubrieron las plantas tanto en las distintas habitaciones de la vivienda, como en el patio interior, en el cenador y en la nave almacén.

 

Además, incautaron diez kilogramos de la misma sustancia preparada para la venta, en un "gran número de botes, bolsas de plástico y cajas pequeñas de madera", junto a una bellota de hachís, una báscula de precisión, 2.250 euros en billetes y una defensa eléctrica 'táser', un arma prohibida según la normativa.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: