Designados tres nuevos miembros para el consejo social de la Universidad
Cyl dots mini

Designados tres nuevos miembros para el consejo social de la Universidad

Universidad de Salamanca

Los tres propuestos por las Cortes son Jorge Sánchez, Inmaculada Rodríguez y Manuel Bruno Nevado.

El Pleno de las Cortes designó hoy a los miembros a los consejos sociales de las cuatro universidades públicas de la Comunidad: Burgos, León, Salamanca y Valladolid. Los 12 nombres propuestos por PSOE, PP y Ciudadanos salieron elegidos tras una larga votación con urna, con los siete votos en blanco de las formaciones del Grupo Mixto y la procuradora no adscrita.

 

Así, los 34 procuradores del PSOE votaron en bloque a los cuatro nombres propuestos para cada una de las cuatro universidades. En este sentido, el exsecretario de Estado de la Seguridad Social Octavio Granados, es el elegido por los socialistas para el Consejo Social de la Universidad de Burgos; el exalcalde de La Bañeza (León) José Miguel Palazuelo, para la Universidad de León; Jorge Sánchez, para la de Salamanca; y el exsenador Marcial Barba, por Valladolid.

 

Por parte del bloque PP-Ciudadanos salieron elegidos, por la universidad burgalesa, Ernesto Antolín y Jorge Villaverde (UBU); por la de León, Ana Díaz-Rincón y Manuel Suárez; por la de Salamanca, Inmaculada Rodríguez y Manuel Bruno Nevado (Usal); y por la de Valladolid, Jesús Emilio Esteban y Juan Carlos Fernández Aganzo (UVa).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: