Desfila Salamanca da el pistoletazo de salida a la primera pasarela de moda de la ciudad

(Foto: Patricia Sánchez)
Ver album

El Museo del Comercio de Salamanca ha acogido la primera jornada de la pasareal de moda Desfila Salamanca, para la promoción de los comercios de la capital.

Salamanca ya tiene su pasarela de moda. Desfila Salamanca, que se desarrolla del 24 al 26 de marzo en las instalaciones del Museo del Comercio y la Industria, es una novedosa iniciativa que se convierte en una importante oportunidad de presentación y promoción de comercios locales a través de desfiles de moda. 

 

En este escaparate participan comercios de la ciudad dedicados a la moda y los complementos, además de otros establecimientos que puedan aportar y complementar el desfile como peluquería y maquillaje, decoración o floristería, entre otros.

 

Esta es la primera vez que se organiza una pasarela exclusiva para el comercio especializado en moda, complementos y decoración de la ciudad, incluyendo además desfiles de moda infantiles.

 

Durante las tres tardes que se celebrará este evento, se ofrecerán nueve desfiles en los que los comercios mostrarán los looks seleccionados. 

Noticias relacionadas