Desenjaule y tentadero público para comenzar la Feria Taurina de Salamanca

Desenjaule (Foto: De la Peña)

García Jiménez, Esteban Isidro, Montalvo y Garcigrande-Domingo Hernández, y cómo no, los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, protagonistas del primer día de apertura de La Glorieta a partir de las 18:00 horas.

Arranca la Feria Taurina Virgen de la Vega 2017 con el tradicional desenjaule. Los primeros toros en pisar el albero de La Glorieta serán los novillos de la ganadería de Esteban Isidro, que serán lidiados el día 12 por Leo Valadez, 'Toñete' y Antonio Grande, que debutará con picadores. Después llegarán los toros de la ganadería de García Jiménez, para Ferrera, Cayetano y Alejandro Talavante.  También se presentarán los toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Julián López ‘El Juli’, el mirobrigense Juan del Álamo y Andrés Roca Rey. 

 

Finalmente, serán los seis toros de Montalvo los que aparezcan en La Glorieta, corrida para Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Ginés Marín, cuarto festejo de la Feria. Tras el tradiconal desenjaule, los aficionados podrán acceder a la plaza al tentadero público totalmente gratuito a cargo de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca.

Comentarios

UNo 08/09/2017 19:26 #1
Este no se lo pierde el de Membribe

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: