Desembarco del PP en Salamanca: Soraya Sáenz de Santamaría, Josep Piqué y Rosa Valdeón

Soraya Sáenz, Josep Piqué y Rosa Valdeón

El viernes será un día muy intenso para los afiliados y simpatizantes del Partido Popular.

Intensa jornada para afiliados y simpatizantes del PP en Salamanca, que tendrán en la capital charra en el mismo día a la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, al ex ministro de Aznar, Josep Piqué, y a la vicepresidenta de la Junta, Rosa Valdeón.

 

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, visitará mañana viernes Salamanca donde clausurará un acto con afiliados y simpatizantes del Partido Popular a partir de las 19 horas en el hotel Corona Sol de la avenida de Villamayor.

 

En este acto intervendrán además el Presidente del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias, el candidato número uno al Congreso de los Diputados, José Antonio Bermúdez de Castro, y el Secretario Regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco.

 

Antes, la vicepresidenta acudirá a la carpa del PP en la calle Toro, sobre las 18 horas, donde dará un paseo por el centro de la ciudad.

 

Por otro lado, Piqué estará por la mañana en un foro organizado por El Norte de Castilla, mientras que Rosa Valdeón asistirá a la clausura del Congreso de Empresa Familiar.