Desde Oriente a Insolamis, los Reyes Magos cumplirán el deseo de los más pequeños

Tres voluntarios para recoger las cartas de los Reyes Magos

La asociación de Integración socio-laboral de minusválidos psíquicos en Salamanca recogerá las cartas de los Reyes Magos en el Colegio de la Caja de Ahorros. 

La asociación de Integración socio-laboral de minusválidos psíquicos, Insolamis, ya tiene todo a punto para celebrar el día de Reyes, Así tres integranrtes de la misma, serán Melchor, Gaspar y Baltasar en el Colegio Caja de Ahorros de Salamanca, donde recogerán las cartas de los niños y les dejarán su primer regalo.

 

Un año más llega la Navidad y se necesitan muchos ayudantes por ello desde Insolamis, Manuel, Javier y Miguel se pondrán los trajes y las barbas para recoger los deseos de todos los niños del Colegio Caja de Ahorros.

 

Insolamis apuesta por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en cualquier ámbito de la vida diaria, por la sensibilización y hacer barrio y por la calidad de vida de sus usuarios. Para ellos es una oportunidad más para mostrar sus capacidades y realizar actividades como el resto de la sociedad.