Desde o hacia Salamanca, solo con el salvoconducto encima para ir casa o a trabajar
Cyl dots mini

Desde o hacia Salamanca, solo con el salvoconducto encima para ir casa o a trabajar

Agentes de la Unidad de Intervención de la Policía Nacional vigilan el movimiento de viajeros en la estación de tren

Policía Nacional vigila la entrada y salida de Salamanca con el inicio del confinamiento perimetral.

Estudiantes y trabajadores, salvoconducto en mano, regresan a sus domicilios con la entrada en vigor del cierre perimetral de en un puente de los Santos atípico.

 

El inicio del puente de Todos los Santos estrenó hoy Salamanca el cierre perimetral de la Comunidad, que ha provocado menos movimiento del habitual en puntos calientes como las estaciones de autobús o tren, donde agentes la Policía Nacional han vigilado que a partir de las 14:00 horas todo el que emprendiera viaje o llegara a Salamanca lo hiciera ateniéndose a los requisitos de este encierro regional. Sin demasiadas novedades ni tampoco aglomeración de personas, más allá de la expectación por la novedad de la medida de restricción.

 

 

Hay que recordar que con 'salvoconducto' pertinente solo pueden viajar para trabajar o alguna de las excepciones previstas en la normativa de la Junta de Castilla y León, que se mantendrá en vigor hasta el día 9 de noviembre, con motivo del final del puente de la Almudena, en Madrid.

 

 

Lo que no está permitido es el viaje fuera de la Comunidad, en este caso desde Salamanca, o llegadas de otras regiones a la capital salmantina para pasar el fin de semana aprovechando el Puente. Los desplazamientos por ocio tendrán que esperar tiempos mejores. 

 

También se vigilan las carreteras con agentes de la Guardia Civil y de Tráfico desplegados en un total de 70 controles en las zonas periféricas de Castilla y León, es decir, en todas las provincias de la Comunidad, en el caso de Salamanca los desplazamientos hacia Extremadura. El objetivo es hacer cumplir la obligatoriedad de no entrar o salir de la autonomía sin una razón justificada.

Comentarios

sandro 02/11/2020 14:23 #1
Acojonante, los inmigrantes ilegales entrando a us anchas y los españoles no podemos movernos sin que esté la policía acosándonos!!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: