Desde mudanzas a limpieza: soluciones en la red

Durante la última década, las empresas que se dedican a la prestación de servicios han mirado más de cerca las ventajas que ofrece Internet. Millones de compañías en todo el mundo, ya sean grandes, medianas o pequeñas, han invertido dinero, tiempo y esfuerzo para llevar a la red toda la información sobre sus actividades.

Y es que la plataforma representa un escaparate en el que exhibir los productos, que pueden ir desde un servicio de mudanza hasta una empresa que se dedique a la limpieza de edificios y oficinas.

 

De hecho, muchos de los tratos que pactan las corporaciones han comenzado a través de un contacto digital. No se trata solo de mostrar lo que hacen, sino que estas páginas también permiten a los usuarios solicitar presupuestos o pedir que sean contactados, vía telefónica, para conocer más detalles sobre un servicio en particular.

 

Un ejemplo claro de estas estrategias es el que ha aplicado el personal de Mudanzas Las Naciones, una empresa dedicada a las mudanzas en oficinas, en los hogares, traslados internacionales y servicio de guardamuebles.

 

“Nosotros nos responsabilizamos de todas las etapas del proceso de una mudanza, con el objetivo de que las personas puedan dedicar tiempo a lo que realmente importa. Nuestro personal se encarga del desmontaje y embalaje de todas las pertenencias y enseres que hay en la vivienda, siempre siguiendo las directrices y supervisión del cliente”, explica la empresa a través de su página web https://mudanzaslasnaciones.com/.

 

La compañía ofrece servicios de mudanzas nacionales, ya que cuenta con oficinas en las principales ciudades, como Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Sevilla y Guadalajara.

 

“Sabemos lo que significa una mudanza. Por eso ofrecemos una atención personalizada, diseñamos rutas a la medida y no prometemos lo que no podemos cumplir”, añade la compañía sobre sus servicios en toda España.

 

La corporación garantiza que el traslado se desarrollará sin ningún contratiempo, debido a la más moderna flota de transporte.

 

“Una vez realizado el traslado, y si el cliente lo desea, podemos proceder al montaje del mobiliario y de los enseres en la nueva residencia, para que esté preparada para emprender una nueva experiencia de vida”, indica el personal.

 

HIGIENE Y ASEO

 

La competencia por la captación de clientes en Internet es reñida. Las empresas aplican su mejor estrategia para ofrecer un servicio de calidad y ajustado a las necesidades de cada cliente en particular.

 

Así sucede con el sector de la limpieza de oficinas, en el que hay una compañía que destaca sobre el resto. Se trata de Perfexya, una Empresa de limpieza en Madrid que cuenta con más de 20 años de experiencia en la limpieza de oficinas y particulares en la capital española.

 

Con más de 250 empleados en plantilla, la corporación es líder en el competitivo mercado de la limpieza empresarial, lo que refleja el buen servicio que ofrece a decenas de clientes que han certificado su calidad.

 

“Somos especialistas cualificados en el trabajo que desempeñamos. Nos identificamos por la calidad del servicio que prestamos y su rapidez. La limpieza en los lugares de trabajo es nuestro punto fuerte”, señalan los expertos en oficinas y edificios.

 

TARIFAS ON LINE

 

Una de las secciones más visitadas de la página perfexya.com es la del tarificador online. Aquí los clientes cuentan con un completo formulario que abarca todos los aspectos de la limpieza a realizar.

 

Desde la cantidad de metros cuadrados, número de despachos, número de mesas, frecuencia semanal del servicio, hasta si el lugar incluye cocinas o cuartos de baño.

 

“Las preguntas que se formulan son para ayudar a elaborar un presupuesto adecuado a las necesidades de la oficina”, comenta la empresa. El presupuesto generado es válido para las oficinas situadas en la comunidad de Madrid.

 

Los especialistas afirman que contar con un espacio de convivencia limpio es fundamental para evitar enfermedades. Además, una buena higiene proyecta una mejor imagen corporativa.

 

“Hay que considerar que muchas veces se pasan más horas en el trabajo que en la propia casa, por lo que cuidar la limpieza es algo necesario”, afirman los expertos.

 

Ya sea que se trate de un negocio de mudanzas o uno dedicado a la limpieza, la red es un espacio para la generación de nuevas oportunidades de negocios. Permite mantener una exposición durante las 24 horas al día para ofrecer las razones por las que debe ser contratada una empresa en particular.