Desde el primer al último día, Avenida hasta el final
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Desde el primer al último día, Avenida hasta el final

Milovanovic saluda a los aficionados (Foto: T. Sánchez)
Ver album

El encuentro definitivo de la Final de la Liga Femenina Endesa empezó mucho antes de las 21.00 horas. A las 19.30 horas, como ya se ha convertido en costumbre, un pasillo de aficionados recibió a las azulonas. Respaldo antes del encuentro y agradecimiento por un año en el que, por encima de los títulos, volvió la la mayor ilusión. 

Ya no ha pillado por sorpresa, ni siquiera a las rivales que también han vuelto a pasar por entre los aficionados que desde casi dos horas de que comenzara el encuentro ya esperaban a las puertas de Würzburg. Lo hacían para esperar a sus jugadoras, a las de Perfumerías Avenida que se enfrentan al que ya sí es el último partido de la temporada 2016-2017. En el primero, allá cuando se disputó la Copa de Castilla y León ya Würzburg presentaba un gran ambiente, el de esta final, apunta a indescriptible. 

 

Una campaña especial antes de que comenzara ese encuentro porque en ella ya se sumaban dos títulos, además de una gran experiencia en Euroliga y todo gracias a un baloncesto que ha enganchado de nuevo a todos y cada uno de los que acuden al recinto salmantino.

 

Pasillo, palmas y nombres coreados de la primera en llegar -siempre Beard-, a la última. De una en una, algunas acompañadas por sus familliares como en el caso de Givens, cuya progenitora se ha convertido en solo dos partidos en una más del equipo y una persona aplaudida por su entusiasmo. 

 

Entre las jugadoras, bien ocultas en una caja y de manera discreta, también han entrado en el recinto las copas que se entregarán al final del encuentro a las vencedoras y que han acabado junto al nuevo trofeo -cambia el diseño-, para el campeón.