Deschamps convoca a Varane para los partidos ante Australia y Finlandia

El seleccionador nacional francés, Didier Deschamps, ofreció este jueves la lista de 23 convocados para el amistoso del viernes 11 ante Australia y para el último partido de la fase de clasificación para el Mundial que les medirá a Finlandia el martes 15 y donde la gran novedad es el retorno del defensa del Real Madrid Raphael Varane.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)



El central reapareció ayer miércoles en los terrenos de juego como titular de su equipo ante el Copenhague en la Liga de Campeones, en lo que fue su primer partido desde que se lesionase la rodilla a finales de la pasada campaña, y pese a su falta de minutos, Deschamps confía en el zaguero, que ya fue convocado para los encuentros de marzo.

Además, el delantero Karim Benzema, pese a que lleva más de un año sin marcar con los 'bleus', sigue contando con la confianza del técnico en la parte donde más quebraderos de cabeza tiene y para la que vuelve Loic Remy. También se mantiene Eric Abidal, del Mónaco.

--LISTA DE FRANCIA.

PORTEROS: Mickael Landreau (Bastia), Hugo Lloris (Tottenham Hotspur), Steve Mandanda (Olympique Marsella).

DEFENSAS: Eric Abidal (Mónaco), Gael Clichy (Manchester City), Mathieu Debuchy (Newcastle United), Patrice Evra (Manchester United), Laurent Koscielny (Arsenal), Bacary Sagna (Arsenal), Mamadou Sakho (Liverpool), Raphael Varane (Real Madrid).

CENTROCAMPISTAS: Yohan Cabaye (Newcastle), Clement Grenier (Olympique Lyon), Blaise Matuidi (PSG), Samir Nasri (Manchester City), Paul Pogba (Juventus), Moussa Sissoko (Newcastle United).

DELANTEROS: Karim Benzema (Real Madrid), Olivier Giroud (Arsenal), Dimitri Payet (Olympique Marsella), Loic Remy (Newcastle), Franck Ribery (Bayern Munich), Mathieu Valbuena (Olympique Marsella).