Desarticulado un punto de venta de droga al menudeo en un domicilio de Ciudad Rodrigo

Droga

En el registro de la vivienda se encontró hachís y marihuana, además de casi 500 euros y se procedió a la detención de un hombre de 35 años. 

Con ocasión de los servicios que el Cuerpo llleva a cabo para la prevención del tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia, la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo ha desarrollado una investigación que ha permitido la desarticulación de un punto de venta al menudeo, situado en un domicilio de la localidad. 

 

Agentes de la Benemérita practicaron la entrada y registro en el domicilio investigado, donde se localizó una sustancia de color marrón que resultó ser hachís. En total18,6 gramos, así como marihuana, 23  gramos, además de 485 euros.

 

Por todo ello se procede a la aprehensión de los efectos relacionados y a la detención de T.B.J., de 35 años de edad, como presunto autor de un delito tráfico de sustancias estupefacientes.

 

Las actuaciones y el detenido fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Ciudad Rodrigo.

Comentarios

Benemérita 25/04/2018 11:59 #5
Son de poco trabajar los pitufínes locales, no interesa quitarle votos al ppartido porque de una familia calé doscientos votos salen y ya sabemos que la gente joven no está por la labor de votarles, además son muchas las personas mayores que van falleciendo y eso acarrea pérdida de votos. Viva la Guardia Civil
POLICIA LOCAL O NACIONAL 24/04/2018 23:58 #4
AQUI CUALQUIER DIA MONTAN UN KIOSKO EN LA PROPIA PLAZA DE ANAYA Y NO SE ENTERA "NADIE". PERO VAMOS HEMOS VISTO ALGUN COCHE DE POLICIA LOCAL, EN CONCRETO TRES, APARCADOS EN LA PARTE DE ABAJO, ESO SI VIGILANTES, A MAS NO PODER
Miembro del cuerpo benemérito 24/04/2018 16:58 #3
Enhorabuena por la pequeña incautación. En respuesta al número 2 acerca de la élite : hacer el indio el día de la cabalgata de reyes, arrancarse el culo y llamarnos cuando no son capaces de resolver los problemas de su puñetero pueblo y por último, lamerle el culo a sus anteriores jefes
En la reserva 24/04/2018 13:46 #2
Felicitaciones por vuestro trabajo. Por cierto, y la élite de la Policía Local qué hace ó qué pintan realmente?
G.C. 24/04/2018 13:43 #1
Enhorabuena a los compañeros de Ciudad Rodrigo. Ciertas gentes de ese pueblo necesitan de vez en cuando una mano de sebo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: