Desarticulado un punto de venta de droga al menudeo en un domicilio de Ciudad Rodrigo

Droga

En el registro de la vivienda se encontró hachís y marihuana, además de casi 500 euros y se procedió a la detención de un hombre de 35 años. 

Con ocasión de los servicios que el Cuerpo llleva a cabo para la prevención del tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia, la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo ha desarrollado una investigación que ha permitido la desarticulación de un punto de venta al menudeo, situado en un domicilio de la localidad. 

 

Agentes de la Benemérita practicaron la entrada y registro en el domicilio investigado, donde se localizó una sustancia de color marrón que resultó ser hachís. En total18,6 gramos, así como marihuana, 23  gramos, además de 485 euros.

 

Por todo ello se procede a la aprehensión de los efectos relacionados y a la detención de T.B.J., de 35 años de edad, como presunto autor de un delito tráfico de sustancias estupefacientes.

 

Las actuaciones y el detenido fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Ciudad Rodrigo.