Desarticulado un grupo dedicado al tráfico de drogas entre los barrios San José y San Bernardo
Cyl dots mini

Desarticulado un grupo dedicado al tráfico de drogas entre los barrios San José y San Bernardo

Policía Nacional

 La 'cabecilla' del grupo es una mujer que dirigía un punto de venta de hachís en el barrio de San José (Salamanca). Se intervinieron dos kilos de hachís y otras cantidades de sustancia estupefacientes.

La Policía Nacional de Salamanca ha procedido a la desarticulación de un grupo organizado formado por cuatro personas, todos ellos de nacionalidad española. La 'cabecilla' del grupo es una mujer que dirigía un punto de venta de hachís en el barrio de San José, con una gran afluencia diaria de personas de todas las edades.

 

Dicho grupo además disponía de varios 'pisos de seguridad'  para guardar en ellos las sustancias estupefacientes y el dinero procedente de la venta de dicha sustancia.

 

El pasado 12 de mayo, se procedió a la práctica de varias entradas y registros domiciliarios, tanto en el barrio de San José y Barrio de San Bernardo de esta ciudad, interviniéndose dos kilos de hachís y otras cantidades de sustancia estupefacientes, así como dinero en efectivo y otros útiles relacionados con el delito.

 

La cantidad intervenida de droga se considera de gran relevancia, al haber sido localizada en un punto de venta de al menudeo.

 

Se procedió a la detención de tres varones y una mujer, a los que se le imputan Delitos Contra la Salud Pública y pertenencia a Grupo Organizado, imputándole a uno de ellos además un Delito Contra la Seguridad del Tráfico.

 

Comentarios

que mas da 15/05/2021 11:25 #2
ayer en el tormes seguian "trapicheando"..y con los coches sin seguros los niñatos en plaza maestro luna todos los dias....policia viene cuando quiere o no viene
uni 14/05/2021 23:30 #1
y por q o se dan una vuelta por calle Plasencia, alrededores antigua Citroen y buscan en el punto de encuentro".HAY PETROLEO.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: