Desalojan una sauna del centro de Madrid por celebrar una fiesta ilegal con 300 personas
Cyl dots mini

Desalojan una sauna del centro de Madrid por celebrar una fiesta ilegal con 300 personas

Imagen de archivo de la Policía Municipal de Madrid

Los agentes realizaron una inspección del local y denunciaron a 22 personas por no llevar mascarilla, fumar y no mantener la distancia de seguridad.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desalojaron el viernes una fiesta ilegal que se estaba desarrollando en una sauna en el distrito Centro de la capital y que contaba con la presencia de 300 personas.

 

Según ha informado a Europa Press un portavoz del cuerpo, el desalojo se produjo en torno a las 14.20 horas del pasado 1 de enero, cuando varios vecinos alertaron de la fiesta, donde se podría estar dando un exceso de aforo, en la calle del Norte.

 

Antes de proceder al desalojo, los agentes realizaron una inspección del local y denunciaron a 22 personas por no llevar mascarilla, fumar y no mantener la distancia de seguridad. Además, según informa la Cadena Cope, también se había instalado una barra donde dispensaban bebidas alcohólicas en una fiesta que no se sabe a qué hora había comenzado.

 

Por su parte, al local se le ha abierto un acta de inspección por exceso de aforo ya que no presentó su licencia de funcionamiento.