Desalojan un bar de ocio nocturno del centro de Valladolid con 83 personas sin mascarilla
Cyl dots mini

Desalojan un bar de ocio nocturno del centro de Valladolid con 83 personas sin mascarilla

Agente de la policía municipal. - POLICÍA MUNICIPAL

Se encontraban bailando y consumiendo bebidas sin mascarilla ni distancia de seguridad. La Policía Municipal ha sancionado a otro bar por incumplir la hora de cierre

La Policía Municipal de Valladolid ha desalojado a 83 personas de un bar de ocio nocturno de la zona centro de Valladolid. Estas personas se encontraban en el interior del establecimiento bailando sin mascarilla y sin mantener la distancia de seguridad.

 

Los agentes del cuerpo local observaron la terraza de este establecimiento de ocio nocturno abierta y con "bastante" gente a las 00.40 horas de este viernes, una situación que se atenía a las normas y medidas de seguridad impuestas frente a la pandemia, pero decidieron entrar al interior del establecimiento para comprobar que todo estuviese en orden, según informa la Policía a Tribuna.

 

Una vez en el interior, comprobaron que "multitud" de personas,  83, "un aforo superior al permitido habitualmente", se encontraban consumiendo y bailando sin mascarilla ni distancia de seguridad, por lo que desalojaron el lugar y levantaron un acta al establecimiento por el incumpliento de las medidas.

 

Por otro lado, en la madrugada del jueves 1 de octubre la Policía Municipal sancionó a otro bar de la zona centro por estar abierto a las 2.00 horas, pasada la hora de cierre, y tener a dos clientes en su interior también sin mascarilla, por lo que fueron multados.

 

 

Noticias relacionadas