Desalojan un bar con 60 personas dentro sin mascarilla, consumiendo en barra y sin distancia de seguridad
Cyl dots mini

Desalojan un bar con 60 personas dentro sin mascarilla, consumiendo en barra y sin distancia de seguridad

policía

El aforo sobrepasaba el límite de personas y nadie llevaba mascarilla. Además, se sobrepasó varias horas el horario. Así procedió la Policía. 

La Policía Local del Ayuntamiento de León desalojó el viernes un bar de la calle Caño Badillo con unas 60 personas dentro por incumplimiento de las medidas de contención de la Covid-19 relativas al aforo.

 

Los agentes se personaron en el local donde se encontraba ejerciendo actividad a las 20.00 horas, sobrepasando el aforo establecido en un tercio, consumiendo en barra, sin distancia de seguridad y sin mascarilla, y con un ambiente sin ventilación.

 

En total se contabilizan unas 60 personas dentro, sobrepasando el aforo establecido de un tercio de un total autorizado de 54 personas, por lo que se desaloja, se tramitan las denuncias oportunas y se procede al cierre, informa el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Además, los agentes municipales han denunciado a un establecimiento en calle Fray Luis de León a las 0.05 horas con personas en su interior cenando a puerta cerrada. Se le tramitan seis denuncias por no usar mascarilla y por estar fuera de horario marcado.

 

Alrededor de la una de la madrugada, se presenta la Policía Local en un pub de la calle Matasiete y se tramitan propuestas de sanción por incumplimiento de horario, seis por no utilizar mascarilla y una por organizar evento.

 

Por otra parte, se ha pasado a estudio la revocación de la terraza autorizada en un bar musical de la Plaza Mayor por incumplimiento reiterado de las medidas de prevención del coronavirus durante el mes de diciembre, concluye el comunicado.

Comentarios

chuchi 27/12/2020 13:06 #5
Tiene razon Pedro, la obligacion de pagar la multa, y el cierre permanente del local, junto a la publicacion de nombres, seria un buen sistema para acabar con estos insolidarios ANTROS, que no locales.
yo misma 26/12/2020 20:11 #4
A limpiar habitaciones de UCI los mandaba yo a todos. Pero ni van a pagar sanción ni se les va a hacer nada. Aquí nunca pasa nada, pero tenemos 50.000 muertos (en hospitales, los que se han muerto en casa, o en geriátricos sin atender, forman parte de otras estadísticas) así que todos los tarados de este país pueden seguir haciendo lo que les dé la gana. Por humanidad (que cada vez me queda menos viendo lo que hay...) no voy a escribir aquí lo que les deseo a esos desgraciados...
Yo 26/12/2020 17:39 #3
Por favor que digan el nombre para no ir jamás.
Incomprensible 26/12/2020 15:35 #2
No se entiende que infracciones de este calibre no sean consideradas delitos contra la salud pública.
Pedro 26/12/2020 12:21 #1
Esto debería haber abiertos los telediarios desde la primera infracción que se produjo, advirtiendo del cierre permanente del local y de multas fuertes a los asistentes. Se habrían evitado todos los siguiente casos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: