Derrotas que hunden más a Santa Marta y Ciudad Rodrigo

Ramajo y Borrego ante un jugador del Almazán en el encuentro de la primera vuelta

La UD Santa Marta cae a domicilio, 3-1, mientras que el Ciudad Rodrigo no aguanta con diez el empuje del líder (0-2).

Negras siguen las cosas para los dos representantes del fútbol salmantino en Tercera División que necesitan sumar con urgencia y esta semana han vuelto a caer derrotados con claridad.

 

La UD Santa Marta vio escaparse sus opciones ante el Almazán durante los primeros 45 mintuos en los que en un visto y no visto se vio con 3-0 en contra. Tres llegadas de los locales y tres goles que pusieron el encuentro prácticamente imposible. Sin embargo un gol de Ramajo dio cierta esperanza al equipo que sailó en el segundo tiempo a por todas.

 

Y lo cierto es que dominó, llegó y tuvo ocasiones clarísimas pero tiene la persiana echada delante de la portería y una tras otra marró la oportunidad de recortar diferencias. 

 

Idéntica suerte corrió el Ciudad Rodrigo que aguantó bien duranet 70 minutos ante el líder de la categoría, el Zamora, pero que acabó cediendo ante el empuje y la calidad de su rival que además se encontró más de 45 minutos jugando en superioridad por expulsión del local Iñaki en el primer tiempo.

 

La igualdad la rompió el goleador Rubén Moreno en el minuto 70 gracias a un golpe franco y un minuto después, con el Ciudad Rodrigo tocado por el tanto después de tanto proteger el punto que tenía en la mano, el propio Moreno ponía el 0-2.