Derrota sobre la bocina de Usal La Antigua ante Obradoiro

Carlos Manzano frente a Obradoiro

El equipo salmantino acabó con su racha positiva ante el Obradoiro en el pabellón de Würzburg con una canasta en el último segundo. 

 

Usal La Antigua, finalmente no culminó una victoria frente a Obradoiro, que hubiera supuesto la cuarta consecutiva ante un rival directo en los puestos de la zona alta de la tabla, el filial del Obradoiro de Liga Endesa (80-82). 

 

El equipo charro cayó de la manera más cruel posible, con una canasta en el último segundo de su rival, cuando todo apuntaba a la prórroga. 

 

Los jugadores dirigidos por Óscar Núñez volvieron a hacer un gran baloncesto durante treinta minutos, sobre todo en el segundo cuarto (25-17), en un tiempo de juego excelente para los locales que coincidió en muchas ocasiones con tres salmantinos sobre el parquet de Würzburg.

 

Sin embargo, Obradoiro no se vino abajo y, tras el descanso, le devolvió la misma moneda a su rival, con un gran acierto desde 6.75 metros, firmado además por jugadores no habituales, lo que descolocó a los locales.

 

De nuevo, en el último parcial, Usal La Antigua subió una marcha más para empatar el choque a 72 con 5 minutos por delante. Un triple de Gacic, desaparecido en los minutos anteriores, puso a los charros 80-78. Con empate a 80 en el luminoso de Würzburg, Jaksic falla sus dos tiros libres, pero Gacic logra el rebote para perder la bola justo después y que Obradoiro anotara en una jugada embarullada sobre la bocina y que dio el triunfo final. 

 

Usal La Antigua viajará el próximo sábado a Culleredo para medirse al equipo gallego a partir de las 20 horas en la que será jornada 21 de Liga. 

 

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: