Derrota en la prórroga del Hereda Ávila Auténtica-El Bulevar
Cyl dots mini

Derrota en la prórroga del Hereda Ávila Auténtica-El Bulevar

Partido intenso el disputado entre orensanos y abulenses este miércoles. (Foto: @CanteraBosco).

Los verderones han caído por 80-78 en su visita al Sollageo Bosco Salesianos de Orense.

El palacio municipal Los Remedios de Orense ha sido el escenario del duelo entre el Sollageo Bosco SalesianosHereda Ávila Auténtica-El  Bulevar, un partido aplazado en la primera jornada en el que los abulenses han perdido ante los gallegos por 80-78.

 

Partido igualado el vivido en la noche de este miércoles, con dos equipos necesitados de aumentar el número de triunfos en su casillero que han llevado el encuentro hasta la prórroga tras igualar a 70

 

Mal inicio de los verderones, que veían como pronto se pondrían a mandar los locales en el luminoso tras imponerse en un primer cuarto que finalizaba con 24-16 a favor de los gallegos.

 

Tras este primer acto, el Hereda Ávila Auténtica-El Bulevar recortaba distancias en el marcador con parciales de 19-16, 21-29 y 6-9 en los siguientes cuartos, llegando al final con empate a 70 en el lumnisoso.

 

Prórroga

 

En la prórroga, se quedaba la victoria en conjunto de Ourense gracias a un parcial de 10-8 sobre los de la capital amurallada en el tiempo extra.

 

En el aspecto anotador, Guerra Trujillo y Cera Rodríguez eran los más destacados en los locales con 27 y 23 puntos, respectivamente, mientras que en los visitantes Ezequiel Herrera se iba hasta los 32 puntos.

 

Con el resultado de hoy, el primer equipo del Óbila Club de Básquet se queda en la zona media-baja de la tabla clasifcatoria del Grupo A-B de la Liga EBA con un balance de una victoria y tres derrotas.