Derecho se enfrenta este martes al reto de la 'I guerra de facultades' en el Erasmus

Alumnos de Derecho, en el Erasmus (Fotos: De la Peña)

Se enfrentan al reto con una seria apuesta por las actuaciones en directo, mientras que la cena estará dedicada a la comida mexicana.

El equipo de Derecho participa este martes, 14 de marzo en la “I guerra de facultades” ante el reto de atraer al mayor número de salmantinos posible al bar Erasmus de la calle Meléndez.

 

La red de profesionales Civicomm en colaboración con personal investigador de las dos universidades salmantinas ha diseñado junto a Erasmus Café, un proyecto que se enmarca bajo el nombre, 'I Guerra de Facultades' y que comenzó el pasado mes de febrero con la participación de Cafyd.

 

erasmus guerra facultades derecho usal

 

Este concurso tiene una doble intencionalidad: Diseñar un proceso de aprendizaje basado en la experiencia que supone asumir responsabilidad de planificar, organizar y desempeñar tareas e iniciar una línea de investigación sobre estilos de liderazgo y gestión de equipos de la actual generación de estudiantes universitarios.

 

La Facultad de Derecho afronta su participación con grandes novedades: concierto de piano en directo desde las 11 horas; un menú al más puro estilo sentencia del Tribunal Supremo y otras múltiples actividades como un atractivo trivial; charla desde las 19:00 horas sobre “La situación de los cristianos en Irak y Siria” o teatro en vivo por el grupo Calamandrei. Y como broche de oro, una sabrosa cena al más puro estilo mexicano.

 

erasmus guerra facultades derecho usal