Deporte, cursos para mayores, pintura, piedra o cerámica, propuestas de Villamayor para sus actividades culturales

El plazo de inscripción arranca este lunes, 10 de septiembre y se prolongarán hasta el próximo día 19

El Ayuntamiento de Villamayor prepara ya sus actividades culturales y deportivas para este próximo curso. Una programación que incluye propuestas como talleres para mayores, deporte, pintura, piedra o cerámica.

 

Así, dentro de las actividades culturales la programación municipal incluye cerámica, pintura, talla en piedra y restauración de muebles, todos ellos para adultos. Por su parte, para los mayores y pensionistas del municipio incluyen memoria, informática, bailes charros, teatro y gimnasio, y que serán gratuitos para este colectivo. Finalmente, la programación deportiva cuenta con fútbol sala, pilates, patinaje, zumba, gimnasia rítmica, sevillanas, mantenimiento físico, yoga y baloncesto.

 

El plazo de inscripción para estas actividades se abre este lunes, 10 de septiembre y podrán realizarse hasta el día 19 desde la plataforma del Ayuntamiento. Las actividades se dividirán en dos períodos, que se desarrollarán del 1 de octubre de 2018 al 31 de enero de 2019, y del 1 de febrero al  31 de Mayo de 2019, respectivamente, estableciéndose como días no lectivos aquellos que coincidan con el calendario escolar del curso 2018/2019.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: