
En total, 19 denuncias a lo largo de toda la noche, entre ellas relacionadas con actos vandálicos y orinar en la vía pública.
El viernes noche en Salamanca se ha saldado con un total de dos denuncias por alcoholemia positiva, dos denuncias por faltas de respeto a la autoridad, tres denuncias por molestias por ruidos en vivienda, cinco denuncias por orinar en la vía pública, tres denuncias de tráfico por malos estacionamientos y dos denuncias por actos vandálicos.
Además, se ha notificado un delito por alcoholemia positiva. A las 2:28 de la madrugada en la Avenida de la Aldehuela, la Policía Local de Salamanca observa a un joven en motocicleta conduciendo de forma negligente con lo que procede a detener al mencionado y a comprobar su positividad en el control de alcoholemia.
En cuanto a las denuncias por actos vandálicos y según el informe remitido a este periódico, un joven arrojó una bolsa de basura llena de botellas y botes de cerveza desde el portal a la mitad de la vía a la 1:59 horas en la Avenida de Portugal.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: