Denuncian que una mujer de 93 años pasa 24 horas en urgencias esperando una cama para ser ingresada

Imagen Facebook

La plataforma 'Salamanca por una sanidad digna' ha dado a conocer a través de su Facebook una reclamación interpuesta por el hijo de la afectada. 

La Plataforma de 'Salamanca por una sanidad digna' no da a basto para dar a conocer todas las cosas que se hacen mal en el Hospital de Salamanca. Así, y ahora dan a conocer a través de su Facebook el último error del servicio de urgencias de la capital.

 

Los hechos se remontan al día 23 de julio cando una mujer de 93 años llegó a Urgencias, donde al parecer y según relatan, estuvo 24 horas esperando por una cama para ser ingresada.

 

Es por ello, que su hijo decidió presentar una reclamación ante lo vergonzoso de los hechos: "Hola, tengo a mi madre en urgencias en el Clinico. Después de casi 24 horas y pese a sus 93 años y múltiples enfermedades no le dan cama. Como ella hay más gente. He puesto una reclamación pero no la veo de mucha utilidad", explica. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Blas Suárez 26/07/2018 13:05 #9
...perdón, por insistir, pero este último informe, me ha llegado después de enviar mi comentario precedente. Una de mis vecinas, - del Quinto A- sufrió la semana pasada, un ictus...por lo visto, tuvo que compartir habitación con un caballero...¡Arregle esto...señora "gerente"...! y, si no puede, no se ve capaz para dirigir algo tan SERIO como es un hospital...¡¡ VÁYASE !! de una puñetera vez...
Blas Suárez 26/07/2018 12:49 #8
...puedo dar fe, de esta dejadez, de esta lasitud, indolencia y abandono, porque lo vivo. De los hospitales de la región , este nuestro es "el último de la fila". De un tiempo a esta parte está relegado, postergado respecto a los demás en cuanto a atenciones con los pacientes se refiere.Por muchos motivos, que no caben aquí. El caso es, que por fas o por nefas (entiéndase: falta de personal-- de los que se mantienen en el puesto, un buen número está pidiendo a gritos su retiro, su jubilación ¡vaya!-- y el período vacacional...los enfermos, aguantando, soportando los fallos del sistema...y de los humanos que los tienen,-- ¿por ley, por ¿vocación?-- que atender. El caso es, que esto de la Sanidad en nuestra ciudad, Salamanca, está dejando mucho que desear y la lástima es,que hubo un tiempo en el que se daba ejemplo de aptitudes...y ¡de actitudes!. ¡Ah! y lo que tenemos...que nos dure...aunque sea con deficiencias.
Para 3 26/07/2018 10:40 #7
Para tonteria, el que le da mas caña a quien denuncia una mala situación de forma pública, que a quienes crean esa situación. Así de crecidos están los ladrones y corruptos.
para 2 26/07/2018 10:38 #6
Poner en conocimiento del resto de ciudadanos, lo que está ocurriendo en nuestros servicios públicos, es una denuncia. Se supone que tenemos los medios suficientes para que se activen los controles, con esta denuncia, otra cosa es la realidad. Ni con denuncia en fiscalía se actúa contra estos nidos de corrupción, ya que al fiscal, lo colocaron los corruptos de turno. De que sirve denunciar, tener una sentencia judicial en firme, si ahí siguen un hotel y un centro comercial ilegal??? Por poner un ejemplo. La vacilada es que se ataque mas a la víctima, que a los culpables.
Salamanca 25/07/2018 18:55 #5
El gran poblema de ésta ciudad es el carácter salmantino , el "bien keda", nadie protesta ni denuncia, todo el mundo habla por las espaldas pero ahí queda , es más, al que protesta lo miran mal. No hay médico, a mi madre no han venido a valorarla los servicios sociales, las aceras están de muerte, me cortan la calle...suma y sigue, suma y sigue
secreto a voces 25/07/2018 18:48 #4
a seamos serios pero que mas te da gilipollas es una denuncia y punto que sabemos todos hace tiempo,que el hospital es una casa putas,y que la sanidad local regional y nacional es una mierdaza ,,mania con poner nombre y apellidos y aprende ,los bufes de abogados solo sirven para sacarte la pasta garrulo,gana el mejor postor
Seamos serios 25/07/2018 16:38 #3
La tontería de las redes insociables ya cansa, es como si yo me divorcio en twitter y pataleo en instagram. :D
La ley del feisbu 25/07/2018 16:37 #2
¿Pero a quien denuncia y dónde? Si tantos huevox tiene que busque un bufete y ponga la denuncia ante un juez,todo lo demás son vaciladas.
Que verguenza de cortijo 25/07/2018 13:38 #1
13 millones de euros ha dejado de recaudar, hacienda y seguridad social, para que unos pocos puedan vociferar que ha vuelto no se que equipo de fútbol...... Claro que si, mientras pueda ir a gritar al furgol, para que queremos Sanidad, Educación y Servicios Sociales...... Tenemos lo que nos merecemos. Pan y circo lo llamaban los romanos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: