Denuncian la desaparición de una menor y su novio de 19 años que se encuentran en paradero desconocido

La pareja salió de casa el domingo por la tarde en el coche del joven y ya no volvió; la menor necesita tomar medicación cada noche para la ansiedad
A partir de ese momento, los padres de Jazmín Santiago y de Rubén Rodríguez se pusieron en contacto para ver qué decisión tomaban, que no fue otra que denuncian ante la Policía Nacional la desaparición de ambos, el lunes por la mañana, que fue cuando averiguaron que el tercero en discordia, el amigo de los desaparecidos, Raúl, dio su versión de los hechos.

La Policía Nacional se puso en contacto con él (Raúl), y éste les señaló que no habían ido a ningún partido sino “a ver a su novia que estaba en Béjar o una localidad cercana a este municipio, por lo que lo del partido era mentira”, cuenta el padre de la joven según las indicaciones de la Policía, al tiempo que fue Raúl el que confesó que la pareja se había “fugado”.

Sin ropa, sin dinero y la menor debe tomar una medicación cada noche
“Eso nos dijo la Policía el lunes, por lo que hemos vuelto a poner otra denuncia sobre la anteriormente interpuesta y la Policía se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para tratar de encontrar a nuestra hija y su novio porque no sabemos dónde pueden estar”, señala Francisco Santiago.

Además, el joven, según señalan Francisco Santiago, llevaba diez euros en el bolso y su hija tres, “sin ropa ni nada más”. La situación se agrava porque la joven debe tomar cada noche una medicación contra la ansiedad que tampoco se llevó por lo que puede tener problemas.

Los padres de la pareja piden que en caso de tener información sobre el paradero de la pareja se pongan en contacto con la Policía Nacional de Salamanca.