Denuncian la desaparición de Tamara Zúñiga en Salamanca, la última pista una llamada en número oculto

Tamara Zuñiga (Fotografía cedida por la familia)

Familiares y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado buscan a Tamara Zúñiga Sousa, quien supuestamente habría sudo secuestrada por su ex pareja. 

Fuentes familiares han asegurado a TRIBUNA que la última información que han recibido ha sido a través de una llamada en número oculto. La persona al otro lado del teléfono aseguraba que había visto a la joven salmantina en el municipio de Alaejos. Por su parte, la última vez que fue vista dentro de la capital salmantina fue en Van Dyck. 

 

El caso ya está siendo investigado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, quienes además han sido advertidos de un audio de Whatssap que la joven envío a su madre momentos previos a su desaparición. En este la joven inquita advertía a sus familiares que si no la encontraban "la buscaran en las vías del tren" porque la iba a matar. 

 

 

Además, sus familiares tiene un sospechoso claro del supuesto secuestro. Señala a una expareja, de quien había intentado alejarse previamente a través de denuncias derivadas en órdenes de alejamiento. 

 

Sus seres más cercanos reclaman a través de las redes sociales cualquier tipo de información a la espera de cualquier psita que les pueda acercar a Tamara. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: