Denuncian la aparición de salchichas con tornillos para perros en Carbajosa de la Sagrada

Salchichas con tornillos para perros en Carbajosa de la Sagrada

La asociación Ciudad de los Gatos advierte del riesgo que corren los animales si ingieren la comida, encontrada en el entorno del Centro de Salud de la localidad

La asociación Ciudad de los Gatos de Salamanca ha denunciado la aparición en Carbajosa de la Sagrada de comida para perros adulterados con tornillos. En concreto, se trata de pedazos de salchichas que contienen tornillos en su interior y que han sido encontradas y denunciadas por los propios vecinos en las inmediaciones del Centro de Salud de la localidad.

 

En este sentido, desde la asociación advierten del grave riesgo que corren los animales si llegan a ingerir estos trozos de comida, ya que puede llegar a causarles lesiones muy graves e incluso mortales. Por ello, piden a los vecinos de la zona que extremen las precauciones para evitar que sus mascotas puedan ingerir comida en la calle.

 

No es la primera que en la provincia salmantina y en la capital aparecen pedazos de comida destinada a los animales y en mal estado. Las asociaciones de protección de los animales han denunciado una situación que se produce con el objetivo de hacer daño a las mascotas.

Comentarios

Ya lo decía Gandhi 03/12/2018 10:41 #1
“La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales” Y en este cortijo, seguimos llenos de salvajes. El único progreso que hay, es el de los corruptos y mafiosos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: