Denuncian insultos y amenazas al hermano mayor de la hermandad Dominicana de Salamanca

El cartel que ha aparecido con insultos y amenazas

El hermano mayor de la hermandad Dominicana de Salamanca, José Fernando Iglesias, ha sido víctima de una serie de insultos y amenazas en forma de una pegada de carteles en varias calles de Salamanca en los que aparece una foto suya junto a varios insultos y que recuerdan a los que se utiilzan en las películas del Oeste.

La Policía Nacional investiga, previa denuncia, el origen de una serie de carteles que han aparecido en varias calles del centro de Salamanca y de los que es víctima el hermano mayor de la hermandad de los Dominicios, José Fernando Iglesias. 

 

En clara referencia a los carteles que ofrecían recompensa por 'los malos' en las películas de Oeste, aparece una fotografía del propio José Fernando Iglesias, al que apodan 'el calumnias', además de una serie de frases despectivas hacia su persona, su familia y la junta de la hermandad de la que es hermano mayor. 

 

 

Se desconoce el origen de los citados carteles, así como las motivaciones, aunque desde la hermandad se espera que la Policía pueda llegar al fondo de la cuestión.