Denuncian fugas de agua en las duchas de la quinta planta del hospital Virgen de la Vega

Imagen de una de las habitaciones del Virgen de la Vega inundada

Varios pacientes han colgado fotos en sus redes sociales del aspecto del centro sanitario con duras críticas a la gerente, Cristina Granados.

Varios pacientes y familiares que se encuentran en el hospital Virgen de la Vega han denunciado en redes sociales el estado lamentable en el que se encuentran las instalaciones.

 

De hecho, han colgado fotos del aspecto del centro sanitario con duras críticas a la gerente, Cristina Granados. En concreto, estas últimas noticias van dirigidas a las fugas de agua que hay en las duchas de las habitaciones de la quinta planta del hospital, "la cual ha sido, irónicamente, reformada recientemente", dicen. 

 

Los pacientes aseguran que el agua se sale cuando se usan las duchas e "inunda toda la sala y llega a los pasillos, con el riesgo que esto supone para pacientes, familiares y trabajadores".

 

"Otro paciente ha intentado reparar él mismo la puerta de un baño cuyo marco se estaba saliendo", añaden.


"¿Puede explicar este estado en una planta que ha sido recientemente reformada? ¿Acaso admitiría una chapuza similar en su domicilio privado? ¿La Señora Gerente está haciendo algo al respecto?" se preguntan.

 

"Es su responsabilidad resolver esto y espero que tome las medidas necesarias para hacerlo. Los pacientes ya enfrentamos situaciones poco agradables que nos traen aquí, y no deberíamos asumir inconvenientes o riesgos extras producidos por incompetencia ajena", añaden.

Noticias relacionadas