Actualizado 13:16 CET Versión escritorio
Salamanca

Denuncian el mal estado de la carretera entre Galisancho y Fresno Alhándiga

Los usuarios de esta vía critican el estado de conservación, con incontables baches que afectan a los vehículos, especialmente a las ambulancias que transitan la zona

Publicado el 18.05.2018

Vecinos de la zona de Galisancho y Fresno Alhándiga han denunciado el mal estado en el que se encuentra la carretera que une ambas localidades. Baches, socavones o ausencia de asfalto son algunos de los desperfectos que presenta esta vía, utilizada por los vecinos de la zona.

 

Así, critican que esta situación afecta a los vehículos de la zona, especialmente a las ambulancias que transitan por ella y a los pacientes.

 

Se trata de una carretera que une Galisancho con Fresno Alhándiga y que comunica también con otras localidades como Santa Teresa. Además, sirve para unir estos municipios con la autovía A-66.

COMENTARComentarios

  • #1 Gallego

    13/06/2018 10:02

    ¡Cómo no se va ha deteriorar si en época de riego la inundan todos los días con los aspersores! Parece que quines más la necesitán, los dueños de las fincas, son los que menos la cuidan. ¿Cuesta tanto poner a unos cuantos aspersores las plaquitas para que no rieguen el asfalto?