Denunciados cuatro jóvenes por volcar contenedores y tirar un cuadro con marco y cristal desde un balcón

Los hechos tuvieron lugar en las calles Filiberto Villalobos y Sol Oriente, respectivamente, y fue la colaboración ciudadana la que permitió identificar a los infractores

La Policía Local de Salamanca ha llevado a cabo dos actuaciones en materia de actos vandálicos y seguridad ciudadana que han terminado con la identificación de los presuntos autores gracias a la colaboración ciudadana, que ha resultado "fundamental" para el esclarecimiento de los hechos. Así lo ha señalado el Ayuntamiento de Salamanca después de que, sobre las 06.00 horas de la madrugada este viernes hayan sido identificados tres jóvenes, P.G.G, de 19 años, A.M.E. y A.M.K, ambos de 21, por mover contenedores de basura y volcarlos en la mitad de la calzada de la avenida Filiberto Villalobos.

 

Una llamada telefónica alertó a la Policía Local de lo sucedido y el informador llegó a describir el aspecto físico de los tres jóvenes e, incluso, facilitó la ruta por la que habían abandonado la zona, lo que permitió a los agentes la posterior localización e identificación de los presuntos autores, quienes reconocieron ser los autores de los hechos.

 

Por otra parte, el jueves, a las 20.00 horas, fue identificado un joven, A.P.M, de 21 años, por presuntamente tirar deliberadamente a la vía pública un cuadro con marco y cristal desde un balcón ubicado en un primer piso de la calle Sol Oriente. Uno de los ciudadanos que paseaba a esas horas por el lugar de los hechos indicó a los policías locales el balcón desde el que el joven había lanzado el objeto a la vía pública, lo que permitió la identificación del autor y la denuncia correspondiente.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: