Denunciada la directora de la residencia de Babilafuente por robo después de verla con la joya de su madre

Un fotograma del programa de Chicote

Una persona tenía a su madre en una residencia de ancianos en Babilafuente cuando murió le faltaba una joya. El collar lo llevaba colgando la directora del centro y la familia se dio cuenta viendo el programa de Chicote. 

El programa de la Sexta 'Liarla Pardo' se ha hecho eco de la denuncia presentada por una familia contra la directora de la residencia Bellavista de Babilafuente al percatarse de que en el programa de Chicote 'Te lo vas a comer', emitido el pasado miércoles, la citada llevaba al cuello un collar que perteneció a su madre ya fallecida. 

 

Al parecer una mujer ha denunciado por robo a Anabel Álvarez después de que ella apareciera, durante su entrevista con Chicote, luciendo una joya que, afirma, pertenece a su madre fallecida, que fue residente en Bellavista. "Una persona tenía a su madre en la residencia de Salamanca. Cuando murió, le faltaba una joya", ha explicado Cristina Pardo, "ese collar lo llevaba colgado la directora de la residencia, y se dieron cuenta viendo el programa de Chicote. Lo han denunciado".

 

Con la denuncia en la mano, la presentadora ha emplazado a los espectadores a conocer todos los detalles del caso a partir de las 18 horas del domingo.