Demetrio Madrid ve a Mateos como próximo alcalde de Salamanca: "Le toca por méritos"
Cyl dots mini

Demetrio Madrid ve a Mateos como próximo alcalde de Salamanca: "Le toca por méritos"

Demetrio Madrid, con el candidato a alcalde José Luis Mateos y cargos socialistas.

El expresidente socialista de la Junta pide al PSOE "seguir trabajando voto a voto" y no confiarse tras las generales. Cree en el programa socialista frente a partidos que los "encargan en gestorías".

El expresidente socialista de la Junta de Castilla y León, Demetrio Madrid, ha señalado en Salamanca que el PSOE se presenta a las elecciones del 26 de mayo con "un arma difícil de batir", que es la que conforman "unos programas que se los cree" frente a los de "algunos partidos" que cuenta con propuestas que son "encargadas en gestorías".

 

En cuanto a los resultados de las pasadas elecciones generales y si esos datos son extrapolables a los comicios de dentro de una semana, Demetrio Madrid ha pedido a sus compañeros de formación que no se dejen llevar "por las emociones" y que tienen que "seguir trabajando voto a voto, con intensidad, acercándose a la gente".

 

Así lo ha señalado en un encuentro con los medios en el que ha mostrado su preocupación por la despoblación y ha abogado por "crear las condiciones objetivas" para que aquellos que se fueron en busca de trabajo puedan volver y contar en la comunicad con "presente y futuro".

 

Demetrio Madrid ha visitado la ciudad de Salamanca, donde ha acompañado al candidato del PSOE a la Alcaldía de Salamanca, José Luis Mateos, a quien, según él, "le toca por méritos" ser el próximo regidor municipal. Posteriormente, ha continuado la visita por la provincia con paradas en Terradillos, para la presentación de su candidatura municipal, y en Alba de Tormes, con un acto público junto al cabeza de lista socialista a las Cortes por Salamanca, Fernando Pablos, y al candidato a la Alcaldía de la villa albense Jesús Blázquez.