Demasiada Arandina para la UD Santa Marta
Cyl dots mini

Demasiada Arandina para la UD Santa Marta

La Arandina superó 3-0 a un Santa Marta que se vio demasiado pronto por debajo en el marcador frente al líder.

Afrontaba un casi imposible la UD Santa Marta en su visita al Montecillo frente a una Arandina con un trayectoria casi incontestable esta temporada -solo ha cedido en un partido en las 23 jornadas disputadas-, aunque la intención era plantar cara y ver si se podía racar algo .

 

Era complicado y más si casi en el primer ataque claro del partido la Arandina se adelantaba en el marcador. Habían transcurrido apenas cinco minutos cuando Rubiato abría la lata adelantándose en un remate de cabeza. Con ese 1-0 se vio a los locales con intención de aumentar su renta aunque inicialmente la UD Santa Marta le supo frenar y controló durante casi veinte minutos.

 

Fue ya en el 25 cuando Barbero ponía más tierra de por medio con un centro chut que sorprendió a todos en un área donde el sol impedía la visión. 

 

Con ese 2-0 se llegaba al descanso, aun con una mínima opción que murió a los siete minutos de la reanudación con un nuevo tanto local, obras  de Andrés del Olmo, que puso la sentencia. Intentó marcar el gol del honor el Santa Marta hasta el final y tuvo una ocasión clarísima por mediación de Lerma pero el balón se negó a entrar y así se resolvió la visita al líder. La Liga de la UD Santa Marta es otra y en ella se debe afanar.