Demarco, Efecto Pasillo y Panorama, platos fuertes musicales de las fiestas de Peñaranda
Cyl dots mini

Demarco, Efecto Pasillo y Panorama, platos fuertes musicales de las fiestas de Peñaranda

Demarco Flamenco (Foto: T. Navarro)

Las propuestas del Ayuntamiento incluyen verbenas con orquestas de calidad como La Misión, Kronos, La Huella, Anaconda, Malassia y Princesa

La orquesta Panorama y los conciertos de Demarco y Efecto Pasillo serán los platos fuertes musicales de las fiestas de Peñaranda de Bracamonte y actuarán en la localidad del 21 al 26 de agosto. Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento de la localidad, quien ha destacado la calidad de los artistas y orquestas que visitarán la ciudad durantes sus fiestas estivales. 

 

Así, la orquesta Panorama visitará por primera vez Peñaranda el 23 de agosto, donde pondrá en escena su gira Deluxe Tour, mientras que para el fin de semana festivo se han previsto los dos conciertos, ya que Efecto Pasillo subirá al escenario el sábado 25 y Demarco lo hará en domingo 26 de agosto y que será el colofón a la programación festiva. Actuaciones musicales a las que se sumarán las seis orquestas que actuarán en el parque de La Huerta durante las verbenas de la semana festiva y que incluyen grupos como La Misión, Kronos, La Huella, Anaconda, Malassia y Princesa.

 

Por otra parte, el Consistorio trabaja también en otras citas de la programación festiva como el Gran Prix de peñas que acogerá la Plaza de Toros de la Florida el viernes 24 de agosto, el espectáculo pirotécnico, que se celebrará el viernes en lugar del domingo, o el espectáculo de la compañía Kull de Sac.