Delaporte, frescura y disfrute desde el escenario del Fàcyl para contagiar a todos
Cyl dots mini

Delaporte, frescura y disfrute desde el escenario del Fàcyl para contagiar a todos

Delaporte, puro buen rollo pese al calor sobre el escenario del Fàcyl (Foto: Arai Santana)
Ver album

Con su último trabajo "Como anoche" bajo el brazo el duo llega al Fàcyl y hace que todos olviden el calor para lanzarse a bailar con el alma.

Ha sido uno de los conciertos del Fàcyl, sin duda, y eso que el calor ha apretado de lo lindo y ha provocado que más de uno se pensara acudir a la Plaza de Anaya y solo podemos decir, ¡os lo habeis perdido!

 

Delaporte es sin duda una apuesta arrolladora que mezcla un montón de estilos bailables diferentes, entre los que igual puedes encontrar cumbia que r&b o música electrónica, sin que el sonido haga perder un ápice de su personalidad a unas letras que dicen muchas cosas.

 

Letras que entona la preciosa voz de Sandra que se fusiona a la perfección con los sonidos que crea Sergio. Ellos han derretido al calor que ha apretado hasta el punto que la propia vocalista ha regado con agua a los que entusiasmados saltaban cerca del escenario al ritmo de su música.

 

Un tándem  perfecto sobre el escenario del Fàcyl que se llenó de energía.  Calidad y entretenimiento en un proyecto cuidado desde los aspectos más técnicos de su sonido hasta la imagen estética que se quiere dar. 

 

 

Delaporte interpreta sus mayores éxitos del momento: Ni un beso (el hit más aclamado de su nuevo disco) y Un jardín (canción con la que "empezó todo"). Además con un repaso por todas las canciones de Como anoche enlazándolas con composiciones electrónicas. No se dejaron tampoco temas tan conocidos y queridos por sus fans como Cariñito.