Dela, apartado de la plantilla del Salmantino por decisión de Calderé

Dela junto a Ángel Lozano tras confirmarse su continuidad el pasado verano

José Manuel de la Fuente, 'Dela', ha recibido durante la mañana de hoy la notificación de que está apartado de la primera plantilla del Salmantino. Una decisión que parte del entrenador Ramón Calderé, que así se lo ha trasmitido aunque sin que, por ahora, se aclaren los motivos. 

Tal y como ya había anunciado Tribuna de Salamanca este pasado miércoles, hay 'marejada' en el vestuario del Salmantino UDS. Esta misma mañana se ha producido una reunión entre el responsable deportivo, Ramón Calderé y uno de los jugadores más veteranos de la plantilla José Manuel de la Fuente 'Dela', que ha recibido la notificación de que está apartado del primer equipo.

 

Dela podrá seguir entrenando en las instalaciones del Helmántico pero no compartirá sesiones de trabajo con sus compañeros, tal y como le ha anunciado el propio Calderé asumiendo la responsabilidad de esta decisión.

 

La razón no ha trascendido, al menos por el momento, y habrá que esperar a ver los próximos movimentos para saber si se conoce. Entre esos pasos seguramente esté una reunión entre el lateral y el presidente Carlos Martín en la que se verá si es una situación reconducible o si Dela negocia una salida del club.

 

Esta parece la opción más probable porque su nombre ya estaba en la lista de posibles salidas en diciembre para hacer hueco ante las incorporaciones que ha solicitado el entrenador. 

Noticias relacionadas