Del Olmo alaba el trabajo de Fely Campo: "gracias a ti Salamanca suena en el mundo de la moda"

Europa Press

"Afortunadamente, cada día somos más las mujeres que ocupamos puestos en lo más alto de las organizaciones", ha explicado La consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Pilar del Olmo.

La consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Pilar del Olmo, ha confesado sentir "mucha admiración" por la diseñadora salmantina Fely Campo, de quien ha destacado "su buen hacer, su trabajo y su creatividad" y de quien ha dicho que es "un emblema de Castilla y León".

 

Del Olmo ha visitado la muestra 'Fely Campo. Introspección. The way here', donde, acompañada por la diseñadora y distintas autoridades locales, ha recorrido la trayectoria de la creadora de moda y algunos de sus vestidos más reconocidos.

 

La consejera, quien ha reconocido que tiene en su armario piezas de Fely Campo, que se pone en "celebraciones especiales", ha agradecido a la diseñadora su aportación para que "Salamanca suene en el mundo de la moda", gracias a creaciones que han llegado a pasarelas internacionales y a clientes de distintos países.

 

"Afortunadamente, cada día somos más las mujeres que ocupamos puestos en lo más alto de las organizaciones", ha respondido a una pregunta de los medios sobre la lucha por la igualdad y también por la presencia de féminas en puestos de relevancia de grandes entidades, y ha puesto como "ejemplo" el "espíritu" de Fely Campo, por superar las adversidades a las que se ha ido enfrentando en su trayectoria.

 

Sobre la exposición, 'Fely Campo. Introspección. The way here' se puede ver hasta el 3 de marzo en la sala de exposiciones de San Eloy en Salamanca, y en ella aparecen la máquina de coser con la que la salmantina gestó sus primeras creaciones, sus vestidos más emblemáticos, sus reflexiones o su forma de entender la moda reflejada en distintos vídeos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Javi 01/02/2019 17:26 #1
Vestido para la lumi

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: