Del negro al amarillo y los pantalones de Joaquín: Lo más comentado de la boda de Ramos y Rubio

Ver album

Había sido declarada la boda del año y así ha sido. Sergio Ramos y Pilar Rubio se han convertido en marido y mujer este sábado 15 de junio en la catedral de Sevilla. Un enlace al que no han faltado lo más destacado del mundo del fútbol y la televisión.

Entre los looks hemos podido ver diferentes diseños, unos más arriesgados, como el propio vestido de la novia, y otros más clásicos. Aún así, hay una tendencia que se ha repetido y es el uso del negro.

 

Desde el ramo de flores de Pilar Rubio a los vestidos de varias invitadas. Todas han caído rendidas a un color por el que siente especial predilección la ya esposa de Sergio Ramos.

 

A los diseños en negro se suma también un color que no suele ser muy habitual en las bodas, el amarillo. La madre de Sergio Ramos y madrina de la boda ha apostado por este tono para llevar a su hijo ante el altar.

 

Entre ellos, como no, ha destacado la elegancia de David Beckham y muy comentado también el look del bético Joaquín. Una amplia selección de looks de invitada que puedes descubrir en el album adjunto