Del Bosque participará en unas jornadas de 'Educación y Deporte' este 28 de noviembre

Vicente del Bosque en Salamanca (Foto: Archivo)

Tendrán lugar a partir de las 11.45 horas en la Facultad de Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA).

El exseleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque participará este jueves en las XXXVIII Jornadas 'Educación y Deporte', que tendrán lugar a partir de las 11.45 horas en la Facultad de Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA).

 

Organizadas por la institución académica, a través de la Cátedra San José de Calasanz, y patrocinadas por los Padres Escolapios, contará con distintos expertos, entre ellos el que fuera también jugador y entrenador del Real Madrid.

 

La rectora de la UPSA, Mirian Cortés, inaugurará la cita a las 11.45 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Educación, acompañada por el padre escolapio y profesor emérito de la Facultad de Teología, José Luis Corzo, y de la decana de la Facultad de Educación, Amparo Jiménez.

 

Posteriormente, intervendrá el doctor honoris causa por la UPSA y exseleccionador nacional absoluto de fútbol, Vicente del Bosque, que atenderá las preguntas de los estudiantes de varios institutos y colegios de Bachillerato.

 

Ya por la tarde, a las 17.00 horas, tendrá lugar la mesa redonda 'Deporte, experiencias de innovación educativa', en la que participarán la directora general de Deportes de la Junta de Castilla y León, María Perrino; el director provincial de Educación de Salamanca, Ángel Miguel Morín; y el vicepresidente de la Fundación AVIVA, Eugenio Sánchez.

 

Un día después, este viernes 29 de noviembre, la especialista en inteligencia emocional y autora de libros dedicados a la escuela y didáctica activa, Mar Romera, ofrecerá la ponencia 'Educación emocional y emocionante'.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: