Del Bosque, en Salamanca: "Hubo intoxicaciones que perturbaron el vestuario"

(Foto: I. C.)

"Los resultados no han sido malos, podemos presumir de un buen comportamiento, y eso que hubo intoxicaciones desde fuera que perturbaron el vestuario. No podemos quejarnos", señaló en un acto en la Universidad de Salamanca.

El exseleccionador español Vicente del Bosque afirmó que durante el último tramo de su etapa al frente de 'la Roja' "hubo intoxicaciones desde fuera que perturbaron el vestuario", y ha resaltado que los resultados en esa época no fueron "malos".

 

"Los resultados no han sido malos, podemos presumir de un buen comportamiento, y eso que hubo intoxicaciones desde fuera que perturbaron el vestuario. No podemos quejarnos", señaló en la Universidad de Salamanca, a la que acudió para recibir el galardón de Socio de Honor de la Asociación de Antiguos Alumnos (Alumni).

 

"Siempre quisimos elegir a los mejores, sin tener en cuenta el lugar de nacimiento o de qué club procedían. Buscábamos alimentarlos con buenos entrenamientos, y encontramos éxitos y decepciones en la competición", agregó.