Del Bosque da brillo al encendido del Recinto Ferial de La Aldehuela

Encendido Ferial Aldehuela
Ver album

En 2017, como ya sucedió en 2016, un deportista ha sido el encargado del alumbrado del Recinto Ferial. Si el año pasado fue el turno de las jugadoras olímpicas de Avenida, en esta ocasión le ha tocado al exseleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha sido el que ha pulsado el botón que enciende el precioso alumbrado de las Ferias. 

La Asociación de Feriantes de Salamanca (ASFERSA) y todostuseventos.es organizan, por quinto año consecutivo, la inauguración de las Ferias en el Recinto Ferial de la Aldehuela. Así, desde las 23.00 horas,grupos charros han deleitado a los presentes con bailes y cantes típicos charros.

 

Este año, y poco antes de las 00.00 horas, ha aparecido en escena Vicente del Bosque. El exseleccionador nacional, salmantino ilustre ha deseado a todos disfrutar de las Ferias y Fiestas de Salamanca antes de proceder al alumbrado de la Feria. Después ha participado en el tradicional corte de la cinta

 

Además, poco después de media noche, se han celebrado los encierros infantiles con hinchables gigantes, recorriendo las calles del recinto.