Del Bosque, alegre con el rendimiento de Raúl en Alemania

El seleccionador nacional ha estado en la Plaza de la Concordia, donde se puede ver, gracias a Iberdrola, la Copa del Mundo ganada en 2010
El seleccionador nacional Vicente del Bosque ha destacado que Raúl González “lo está haciendo muy bien” en el fútbol alemán y que esto no supone “un compromiso” para él como seleccionador sino “una alegría”.

“No me pone en ningún compromiso, es una alegría”, ha insistido durante un encuentro con los medios en Salamanca, donde ha visitado el camión de Iberdrola que va a recorrer diferentes ciudades españolas con la Copa del Mundo y con diferentes actividades relacionadas con la selección nacional.

Del Bosque ha concluido su respuesta sobre Raúl argumentando que el ex jugador del Real Madrid “representa muy bien” al fútbol español en la liga germana y que también “está compitiendo con los grandes delanteros” en el fútbol internacional.

Respecto a David Villa, que continúa con su proceso de recuperación de la lesión que se produjo en el Mundialito, ha explicado que “es el delantero goleador más acreditado” y que se siente con la “obligación” de “esperar” a que se recupere para que llegue a tiempo de disputar la próxima Eurocopa.

Sobre la lista definitiva para la competición oficial de este verano, el entrenador salmantino ha dicho durante su visita: “Tenemos todo en la cabeza, ahora hay que ordenar las ideas y elegir a los mejores”.