Del Álamo y Antonio Grande, máximos triunfadores de la Feria Taurina de Salamanca

Juan del Álamo paseando las dos orejas en La Glorieta (Foto: De la Peña)

El torero mirobrigense Juan del Álamo cortó tres orejas y el novillero Antonio Grande hizo lo propio durante la celebración de la Feria Taurina de Salamanca 2017.

A falta de la corrida de rejones que tendrá lugar este 21 de septiembre, ya podríamos tener a un claro triunfador de esta Feria Taurina de Salamanca 2017. El mirobrigense (Ciudad Rodrigo) Juan del Álamo que ha cortado tres orejas. Por su parte, el novillero Antonio Grande, que debutaba con picadores en La Glorieta haría lo propio para dar un golpe de autoridad y dejar claro que quiere torear a toda costa.

 

Antonio Grande en La Glorieta (Foto: De la Peña)

 

En peor lugar han quedado los también toreros, Javier Castaño (ovación y palmas) y Alejandro Marcos (oreja y ovación). Éste último, tomaba la alternativa el pasado 25 de julio en Santander de la mano de José María Manzanares y Alejandro Talavante.

 

Las figuras como Julián López 'El Juli' (ovación y dos orejas), Talavante (ovación y dos orejas), Enrique Ponce (silencio, dos orejas), Miguel Ángel Perera (Silencio, dos orejas) o Antonio Ferrera (Oreja y oreja), firmaban una vez más faenas para el recuerdo y reivindicaban su puesto en la tauromaquia. En total se repartieron 18 orejas y siete puertas grandes.

 

Finalmente, la ganadería de Montalvo fue la que más orejas cortó, con un total del seis por Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Ginés Marín el pasado 15 de septiembre. También fue la más aplaudida en el desenjaule por su presentación, aunque finalmente fue un cornúpeta de Garcigrande, 'Ingrato' de nombre y lidiado por Del Álamo, el elegido para ser Toro de Oro.

 

Juan del Álamo Oreja Dos orejas
El Juli Ovación Dos orejas
Alejandro Talavante Ovación Dos orejas
Enrique Ponce Silencio Dos orejas
Miguel Ángel Perera Silencio  Dos orejas
Antonio Ferrera Oreja  Oreja
Ginés Marín Oreja  Oreja 
Alejandro Marcos Oreja  Ovación
Luis David Adame Oreja  Ovación
Joselito Adame Oreja  Pitos 
Roca Rey Ovación  Palmas
Javier Castaño Ovación  Palmas 
Cayetano Rivera  Silencio  Palmas 

Noticias relacionadas