Del Álamo no acepta las condiciones de Casa Chopera para torear en la Feria Taurina

El torero salmantino Juan del Álamo rechaza entrar en la Feria Taurina 2019 después de que la Casa Chopera le ofreciera entrar en la corrida de Adelaida Rodríguez. 

Cinco puertas grandes seguidas y un indulto en los últimos años, éste es el número que acumula a sus espaldas el torero mirobrigense (Salamanca), Juan del Álamo.

 

Una trayectoria que parece no servir para compartir cartel con las grandes figuras tal y como ya ocurriera el pasado 2018, cuando hizo el paseíllo junto a Morante de la Puebla y José María Manzanares

 

Al menos, esto es lo que cuentan fuentes cercanas al diestro, que aseguran que la Casa Chopera, administradora de la plaza charra, le ofreció la corrida de Adelaida Rodríguez, pero finalmente no hubo acuerdo, "ni si quiera se habló de carteles". Ahora, la terna la completan López Chaves, Damián Castaño y Alejandro Marcos

 

Del Álamo, que se encuentra de 'baja' por una lesión cervical, antepone su dignidad en el momento más difícil de cu carrera. Una manera de defender el sitio que merece, el sitio que le han dado sus paisanos, a los que no ha defraudado a lo largo de los años. 

Comentarios

MANUEL MIROBRIGA 14/08/2019 00:30 #5
Me da pena no ver a Juan del Alamo esta feria en La Glorieta pero OLE por el y su persona que demuestra lo que vale.
Escandalo 13/08/2019 15:57 #3
Que Del Álamo no esté en la Feria es un escándalo. Lo miren por donde lo miren. Como no haya que hacer un esfuerzo por traer al torero triunfador de la Feria y que encima es de Salamanca, apaga y vámonos.
antonio 13/08/2019 13:45 #2
la dignidad de un torero está sobre todo. Se que por este motivo no ha sumado más fechas esta temporada un tanto atípica. De este torero se puede decir que es el patito feo de la tauromaquia.Sus repetidos éxitos en Madrid nunca le han servido; el año que tuvieron cierta recompensa se vio rápidamente truncada por una inoportuna lesión .¿Cuántos toreros ,que están en todas o casi todas las ferias ,han cortado más orejas que Juan en Madrid ?Lo que le han hecho en Salamanca es una charrada con acordes destemplados de mariachis
que vayan los politicos 13/08/2019 08:33 #1
Bravo por el torero salmantino. Los demás toreros de la tierra deberían hacer lo mismo. A estos empresarios lo unico que les interesa es el dinero y luego poner a sus toreros para terminar con un numero circense. La Glorieta no merece estos empresarios.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: