Del Álamo no acepta las condiciones de Casa Chopera para torear en la Feria Taurina
Cyl dots mini

Del Álamo no acepta las condiciones de Casa Chopera para torear en la Feria Taurina

El torero salmantino Juan del Álamo rechaza entrar en la Feria Taurina 2019 después de que la Casa Chopera le ofreciera entrar en la corrida de Adelaida Rodríguez. 

Cinco puertas grandes seguidas y un indulto en los últimos años, éste es el número que acumula a sus espaldas el torero mirobrigense (Salamanca), Juan del Álamo.

 

Una trayectoria que parece no servir para compartir cartel con las grandes figuras tal y como ya ocurriera el pasado 2018, cuando hizo el paseíllo junto a Morante de la Puebla y José María Manzanares

 

Al menos, esto es lo que cuentan fuentes cercanas al diestro, que aseguran que la Casa Chopera, administradora de la plaza charra, le ofreció la corrida de Adelaida Rodríguez, pero finalmente no hubo acuerdo, "ni si quiera se habló de carteles". Ahora, la terna la completan López Chaves, Damián Castaño y Alejandro Marcos

 

Del Álamo, que se encuentra de 'baja' por una lesión cervical, antepone su dignidad en el momento más difícil de cu carrera. Una manera de defender el sitio que merece, el sitio que le han dado sus paisanos, a los que no ha defraudado a lo largo de los años.