Deja encerrado en el coche a su hijo de seis años mientras se va de compras a un centro comercial

Policía Nacional

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Málaga han liberado al menor gracias a que una de las ventanas del vehículo tenía una pequeña apertura, a través de la cual han usado un mecanismo para quitar el seguro de la puerta.

Efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga han rescatado en el mediodía de este miércoles en buen estado a un menor de entre seis y siete años que se encontraba atrapado en un vehículo situado en el parque comercial de Málaga Nostrum, en la capital.

 

La madre del niño, que ha aparecido minutos más tarde de la intervención, se encontraba comprando en el centro comercial, según ha explicado a los efectivos.

 

Según han detallado fuentes del cuerpo, los efectivos han liberado al menor gracias a que una de las ventanas del vehículo tenía una pequeña apertura, a través de la cual han usado un mecanismo para quitar el seguro de la puerta.

 

Una ambulancia de los bomberos trasladada hasta el lugar ha precisado que el niño se encuentra en perfecto estado pese al calor, han explicado.